Conócenos
Nuestra Historia
Todo empezó con el deseo de tener un negocio propio, en la cocina de la casa de los papás de Cami, con un batidor manual y un solo bowl. Después de un año ese deseo comenzó a tener un plan y ese plan se llevó a cabo para llegar a lo que Pandora es hoy: un emprendimiento que genera experiencias y sorprende todos los días a cientos de personas por toda la ciudad cordobesa.
Somos Cami y Tadeo, esperamos que ames nuestros productos tanto como nosotros lo hacemos.
¿Ya pensaste a quien sorprender?
¡Regalar pandora es regalar amor!


Conócenos
Acerca de Pandora
Soy Cami Reviglio, tengo 23 años, profesora de educación inicial como vocación y pastelera por elección. Este emprendimientos nació hace ya casi 4 años, desde la cocina de mi casa con la ayuda de mi mamá y hermana las cuales son co-fundadoras también ♥️. Por cosas de la vida quedé sola en este camino pandorezco el cual amo y agradezco profundamente! Hace meses atrás tomé la decisión de agrandar el equipo para poder seguir creciendo y hoy, trabajo a la par con mi novio, Tadeo quien me ayuda con la parte administrativa y tomado de pedidos.
¡Queremos que vos seas parte de nuestro mundo y que conozcas los productos que tenemos para ofrecerte! Regalar Pandora, es regalar amor ♥️